Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tales of Zestiria' llegará cargadísimo de contenido DLC

DE TODOS LOS COLORES

Por Álex Pareja

El 12 de Octubre 2015 | 13:37

Bandai Namco muestra todo el contenido DLC que está por llegar, además de unas políticas algo extrañas.

Bandai Namco acaba de proporcionar información acerca de uno de sus próximos lanzamiento, 'Tales of Zestiria', que se espera para el próximo día 16 de octubre. Sin embargo, a pesar de que el juego todavía no se ha lanzado al mercado de forma oficial, ya se ha anunciado una enorme cantidad de contenido DLC que deberemos pagar por separado y otros que serán gratuitos por un tiempo limitado.

Para empezar, nos encontramos con unas habilidades especiales que podrán ser incluidas en el juego en caso de que compremos el título vía PS Network, es decir, en forma digital. Estas habilidades serán muy poderosas y podrán ser utilizadas por Mikleo, Lailah y Alisha en los combates del juego.

Tales of Zestiria

Otro DLC que será gratuito hasta el día 18 de noviembre (después habrá que pagar) será un capítulo adicional centrado en el personaje de Alisha. Otro contenido gratuito para el juego será el que incluya 23 escenas animadas de los personajes. Como no podía ser de otra manera, también habrá multitud de cosméticos, uniformes, trajes de baño... etc.

Polémica con esta decisión

Por supuesto, 'Tales of Zestiria' no se ha escapado del debate de los contenidos DLC de los aficionados, que no ven demasiado bien que se incorpore tantísimo contenido adicional (ya sea gratis o de pago) antes siquiera de que el juego llegue al mercado. Tampoco encuentran demasiado bien que haya contenidos gratuitos por un tiempo limitado, lo que nos lleva a pensar que la compañía incita de forma directa a comprar el juego de lanzamiento (ya que si esperas te quedas sin estos contenidos gratis).

También han dejado claro que el título contará con más contenido DLC que se irá anunciando más adelante, por lo que podemos esperar todavía más añadidos a un juego que todavía no está a la venta. PS4, PS3 y PC lo tendrán el próximo 16 de octubre.

Artículos recomendados