Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El especial de 'Tales of Zestiria' se muestra en un tráiler

POR UFOTABLE

Por Manu Mora

El 18 de Diciembre 2014 | 13:19

El anime basado en 'Tales of' está a punto de llegar a la televisión japonesa y se presenta a través de este tráiler.

A diferencia de lo que suele ocurrir en nuestro país, los lanzamiento de la saga 'Tales of' siempre vienen acompañados de eventos relacionados con el juego en sí, como la apertura de los Tales of Cafe, que son cafeterías ambientadas siguiendo los diseños del juego en sí, o algunos especiales u OVA, como es el caso.

'Tales of Zestiria' no es el primer 'Tales of' ni será el último en tener un anime de este estilo, y los japoneses podrán verlo a finales de este año, los días 30 y 31 de diciembre, a través de la televisión japonesa. Pero además, a partir del 22 de enero de 2015, con el juego se incluye también un Bu Ray en el que se podrá encontrar este OVA especial.

Sorey

En el tráiler que Bandai Namco nos muestra hoy del especial del anime podemos ver algunos eventos del inicio del juego, como el encuentro de Sorey con Alisha, o la relación con Mikurio, sin embargo, no sabemos exactamente ni el alcance del capítulo ni si lo que cuenta se verá también o no durante el juego. Por lógica cabría pensar que no avanzará demasiado, ya que sale a la misma vez que el título, pero habrá que esperar para verlo.

No hay confirmación en occidente

Por desgracia y pese a haber aumentado mucho el interés de los juegos de la franquicia de 'Tales of' en occidente, no hay una base lo suficientemente asentada como para hacer este tipo de eventos.

Por el momento ni se ha confirmado ni se ha negado que esta OVA esté incluida también en un pack junto con el juego en el momento que se lance 'Tales of Zestiria' en nuestro país, pero sería un bonito detalle el traer el mismo lanzamiento que en Japón, aunque no se emita en televisión previamente.

'Tales of Zestiria' saldrá a la venta a lo largo de 2015 en nuestro territorio mientras que en Japón estará disponible a partir del 22 de enero del año que viene.

Artículos recomendados