'Tales Of Xillia 2' podría llegar en Julio

A OCCIDENTE

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Marzo 2014 | 13:37

Según las últimas publicaciones, la segunda entrega de la franquicia podría llegar al mercado occidental a comienzos del verano.

Los fans occidentales de la franquicia 'Tales of' quizás deberían marcar en sus calendarios el próximo mes de Julio, ya que todo parece indicar que ése será el mes elegido por Namco Bandai para llevar a cabo la publicación del título fuera de tierras asiáticas.

Filtrado en Twitter y diversas webs

Uno de los usuarios denominados como "insider" dentro de la industria ha asegurado que la versión occidental del título llegará a comienzos del verano, durante el mes de Julio, algo en lo que también coinciden algunas cadenas de distribución, como la web española Xtralife, que además muestra una imagen de la edición coleccionista.

Tales Of Xillia 2

La información ya ha sido retirada por la web, pero en ella se dejaba ver que el título estaría disponible a finales de Julio, concretamente el 24 de ese mismo mes, contando además con la denominada como 'Tales of Xillia 2 Ludger Kresnik Collector's Edition', que tendría un coste de 99,95€ y mostraría un aspecto similar al de la imagen asociada a esta noticia y que la propia web tenía entre su base de datos.

De forma oficial aún no se han ofrecido detalles al respecto de esta entrega en occidente, por lo que habrá que esperar a más informaciones.

Artículos recomendados