E3 2018: 'Tales of Vesperia' podría tener una remasterización en camino

PRÓXIMO ANUNCIO

E3 2018: 'Tales of Vesperia' podría tener una remasterización en camino

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Junio 2018 | 15:36

Uno de los títulos clásicos de Bandai Namco publicado originalmente en Xbox 360 podría ser anunciado remasterizado durante la feria de Los Angeles.

Uno de los JRPG más valorados de la pasada generación podría llegar a nosotros a través de una remasterización por su décimo aniversario. Diferentes pistas señalan al inminente anuncio de que 'Tales of Vesperia' podría llegar en un nuevo formato HD a plataformas de actual generación con variados extras de la mano de Bandai Namco.

Así lo ha notificado el medio Gematsu, el cual tras una corta investigación asegura que fuentes de Bandai Namco hablan de que el juego sería anunciado durante el E3 2018 en los próximos días. Las señales de que el título está en producción están por diferentes puntos, como la existencia de la página web por su décimo anivesario.

La llegada del título en una versión remasterizada supondría un gran paso para occidente, ya que la versión completa de juego con extras y mayor volumen de argumento es exclusiva de Japón hasta la fecha.

Mundo colorido

Esperando al anuncio

'Tales of Vesperia' se estrenó originalmente como título exclusivo de Xbox 360 allá en 2008, siendo uno de los videojuegos japoneses más importantes de la consola para su momento y uno de sus intentos por adentrarse en el mercado oriental de una vez por todas. Sin embargo, las bajas ventas del juego en el territorio nipón llevaron al estudio desarrollador a publicar más tarde una versión más completa, con más personajes y mazmorras eliminadas del desarrollo original que salió para PS3. Nunca fue publicado fuera de Japón.

Ahora con la oportunidad del décimo aniversario podríamos ver por fin la versión al completo del juego no sólo fuera de las islas niponas, sino también en formato HD con nueva resolución, gráficos mejorados y otros pequeños detalles que podrían ayudar a mejorar la experiencia de juego a aquellos que decidan disfrutar una vez más de las aventuras de la franquicia 'Tales of'.

Artículos recomendados