'Tales of Vesperia: Definitive Edition' ocupará 29 GB

EL 'TALES' MÁS GRANDE

'Tales of Vesperia: Definitive Edition' ocupará 29 GB

Por Oscar Martinez

El 4 de Diciembre 2018 | 18:09

'Tales of Vesperia: Definitive Edition' revela un espacio en memoria de 29 GB a través de Microsoft Store.

'Tales of Vesperia' es uno de los títulos más pedidos por los usuarios del JRPG. El mismo llegaba a Xbox 360 durante el año 2008, pasando luego por PlayStation 3 sin llegar a asomar la cabeza por las tierras europeas. Sin embargo, Bandai Namco anunciaba su regreso bajo el subtitulo de 'Definitive Edition' durante el pasado E3 2018, firmando por su llegada, remasterizada, el próximo día 11 del primer mes de 2019.

Ahora, a través de la entrada de la obra en la tienda digital de Microsoft, hemos podido saber que el título ocupará un total de 28,75 GB en la plataforma de Phil Spencer. Un dato que solo se ha dado a conocer en esta, por lo que podría variar en función del resto de plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Así 'Tales of Vesperia' se convertiría en el 'Tales of' más grande —al menos a nivel técnico, en cuanto a tamaño ocupado en memoria— si lo comparamos con las anteriores entregas de esta última generación. 'Tales of Zestiria', por ejemplo, ocupa un total de 12GB en PlayStation 4 y PC, mientras que su sucesor, 'Tales of Berseria', conserva esos 12GB en la plataforma de Sony pero suma tres más en Steam.

Steam revela algunos detalles más

Bandai Namco también ha abierto ya la página oficial del título de marras en Steam, donde se dan a conocer algunos nuevos detalles sobre su funcionamiento. En este, el título ocupará un espacio algo menor, 25GB en total.

Tales of Vesperia

Por otro lado, según revelan los requisitos del juego, deberemos contar con un mínimo de 4GB de RAM (aunque se nos recomiendan 16GB en total) para hacerlo funcionar. Así mismo, aparecen listadas GeForce GTX 660 (2GB) y Radeon HD 7950 (3GB) como tarjetas gráficas mínimas, mientras que NVIDIA GeForce GTX 970 y Radeon (TM) RX 470 Graphics serían las más óptimas para ello.

Artículos recomendados