avatar

'Tales of the Rays' llegará a Occidente este verano
3
TALES OF

'Tales of the Rays' llegará a Occidente este verano

Bandai Namco confirma la llegada de 'Tales of the Rays' a los smartphones iOS y Android de Europa y Norteamérica.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
3 de Julio 2017 | 08:39

Durante la feria Anime Expo 2017, la compañía Bandai Namco ha traído buenas noticias para los fans de Tales of. El videojuego para smartphones 'Tales of the Rays' llegará a Occidente. Lo hará antes de lo que esperábamos, a lo largo del presente verano, para dispositivos iOS y Android.

Un RPG que persigue el poder de la verdad

Tales of the Rays

La aplicación trata la historia sobre el paso de la niñez a la madurez de los héroes Ix y Mileena, descendientes de Mirrirsts que deberán emprender un viaje para revivir su mundo. El guión corre a cargo de Takumi Miyajima, quien ya trabajó en otros títulos de la franquicia como 'Tales of Symphonia' o 'Tales of the Abyss'. Hidenori Matsubara -'Rebuild of Evangelion', 'Sakura Wars'- se encarga del diseño de personajes.

'Tales of the Rays' es una experiencia clásica para los fans de Tales of. Contará con el sistema 3D Linear Motion Battle, animaciones 3D, mazmorras, bestias, multitud de regiones y un mapa de mundo abierto.

'Tales of the Rays' cuenta con multitud de personajes procedentes de la franquicia Tales of, tanto aquellos que son más clásicos como los más recientes. Entre los títulos representados en esta aventura se encuentran 'Tales of Destiny', 'Tales of Eternia', 'Tales of the Abyss', 'Tales of Vesperia', 'Tales of Graces F', 'Tales of Xillia' y 'Tales of Zestiria'. La app fue estrenada en Japón en febrero de 2017.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.