Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tales of the Abyss' y 'Tales of Graces F' tendrán lanzamiento en Europa

PARA 2012

Por Alejandro Díaz

El 11 de Mayo 2011 | 10:21

En su evento Level Up de Dubai, Namco Bandai ha confirmado que ambos títulos de la saga 'Tales of' llegarán a Europa a lo largo del año que viene.

Más noticias desde el evento de Namco Bandai en Dubai, el Level Up. Tras anunciar la quinta parte de 'Soul Calibur' y la película de animación de 'Tekken', entre otras cosas, la compañía japonesa ha confirmado que los dos títulos de la saga 'Tales of' que tenían pendiente su futuro en occidente, 'Tales of the Abyss' y 'Tales of Graces F', llegarán a lo largo del año que viene a tierras europeas.

Tales of Graces F

Además, Olivier Comte, de Relaciones Públicas de la compañía, ha aclarado que 'Tales of the Abyss' no es un port del juego aparecido hace unos años en PlayStation 2, sino que está todo está hecho de nuevo desde cero. El remake no ha salido todavía en Japón, ya que su lanzamiento fue retrasado por culpa del terremoto ocurrido el pasado 11 de marzo. Finalmente, saldrá en tierra niponas el 30 de junio.

Sin duda, los buenos números cosechados por 'Tales of Graces F' en su país de origen ha sido una de las razones por la cual Namco Bandai se haya animado a acercar estos dos títulos a occidente. Y probablemente los fans se lo agradecerán.

Artículos recomendados