Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El 'Tales of' de Nintendo Switch sale este año fiscal en Japón

¿QUÉ SERÁ?

El 'Tales of' de Nintendo Switch sale este año fiscal en Japón

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Mayo 2017 | 18:12

No se sabe nada de él por ahora, ni siquiera si es exclusivo o una versión especial de otro 'Tales of'.

Cuando se mostró al mundo la consola Nintendo Switch en su conferencia del pasado 12 de enero se hicieron muchos anuncios de títulos que van a llegar y a los que se dio algo menos de bombo y platillo. Uno de los títulos que las empresas third party dijeron que estaban en desarrollo es el de una entrega de la franquicia 'Tales of' para Nintendo Switch.

Se sabe poco, pero se desvelará pronto, posiblemente

Cuatro meses después del anuncio, Bandai Namco sigue sin dar detalles esclarecedores sobre esta misteriosa entrega de 'Tales of', y no sabemos aún si se trata de un remake, un spin-off o una versión mejorada de un título presente. Sí han podido confirmar recientemente que esperan su lanzamiento en Japón para algún momento de este año fiscal en Japón, con lo que como muy tarde llegaría al país del sol naciente el 31 de marzo de 2018 y su lanzamiento en occidente sería unos meses más tarde, posiblemente en verano si Bandai Namco sigue confiando en que la serie puede crecer en occidente.

Tales of Berseria

Lo más probable es que el juego se desvele oficialmente en el evento Tales of Festival dedicado a la saga 'Tales of' que se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio, o puede que incluso en el [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 y veamos qué le depara a la franquicia de Bandai Namco para su primera incursión en Nintendo Switch.

Artículos recomendados