Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tales of Hearts R' estrena vídeo con su llegada a las tiendas

SPIRIA EN PSVITA

Por Manu Mora

El 12 de Noviembre 2014 | 19:08

El nuevo juego de la saga 'Tales of' llega este viernes dispuesto a convertirse en un indispensable de PlayStation Vita.

A falta de apenas unos días para que se lance finalmente 'Tales of Hearts R', el remake del juego de Nintendo DS que llega ahora a PlayStation Vita, Bandai Namco nos ofrece un tráiler de lanzamiento en el que se muestran las virtudes del juego.

Virtudes como, por ejemplo, los nuevos gráficos totalmente rehechos y con modelados en 3D que lucen de maravilla en la portátil de Sony. O imágenes del sistema de batalla que no tiene nada que ver con el que se vio en la anterior consola de mano de Nintendo.

'Tales of Hearts R'

Además, y como una de las novedades principales, el juego viene con voces completamente en japonés pero con los textos en castellano, gracias a la insistencia de los fans en el tema del doblaje.

Una historia de emociones

La historia gira entorno a Kor Meteor, un muchacho que se ve envuelto en la búsqueda de los fragmentos de Spiria (básicamente vendría a ser el corazón) de Kohaku, que han sido separados por motivos que es mejor no desvelar.

A lo largo de la aventura conocerá a varios personajes que le ayudarán a cumplir esta misión y, además, la que se oculta detrás de las sombras.

'Tales of Hearts R' saldrá en exclusiva para PlayStation Vita y con compatibilidad con PlayStation TV el próximo viernes, 14 de noviembre.

Artículos recomendados