avatar

'Tales of Hearts R' recibe una tanda de DLCs
ERA DE ESPERAR

'Tales of Hearts R' recibe una tanda de DLCs

Como no podía faltar tratándose de un 'Tales of', va a recibir unos cuantos trajes descargables y apoyos para el usuario.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
4 de Diciembre 2014 | 11:59

Hace unas semanas salió a la venta 'Tales of Hearts R', una de las series de rol japonés que más está tratando de hacerse un hueco en occidente compitiendo contra el gigante que es 'Final Fantasy'.

Que no falte el DLC

Como no podía ser de otra manera en un juego japonés de Bandai Namco, el título tiene en camino una tanda de DLCs, como no le ha faltado a casi níngún 'Tales of'. Según ha anunciado Bandai NAmco mediante un comunicado oficial, en esta ocasión Kor, Kohaku, Chalcedony y sus amigos recibirán nuevos trajes que les permitirán cambiar completamente su aspecto.

Ya hay DLC para Tales of Hearts R

Trajes hay de varios tipos y son trajes de mayordomo y doncella, bañadores, trajes clásicos, uniformes escolares y trajes de idol para personalizar a nuestros personajes de la forma que más nos guste.

Además de todo esto, los amantes los usuarios podrán conseguir un gran número de mejoras y objetos para subir de nivel a sus personajes favoritos y hacer el juego algo más llevadero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.