Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tales of Hearts R' será compatible con PlayStation TV y llegará con extras el día de su lanzamiento

LANZAMIENTO

Por

El 13 de Octubre 2014 | 19:47

Namco Bandai ha confirmado que 'Tales of Hearts R' llegará con extras el día de su lanzamiento (previsto para el 14 de noviembre), y que encima, será compatible con PlayStation TV desde el primer día.

El próximo día 14 de noviembre es una fecha muy importante para PS Vita. No solo llega al mercado uno de los juegos más esperados para los "roleros" poseedores de esa portátil: 'Tales of Hearts R', sino que es el día en que llega definitivamente PlayStation TV a nuestro territorio.

Si encima ambos hechos se relacionan, y os decimos que 'Tales of Hearts R' será compatible con PlayStation TV desde el primer día, la cosa mejora ¿verdad? Pues esto es lo que ha confirmado Bandai Namco en un comunicado en el que además, nos ha desvelado los extras que recibirán todos aquellos que reserven el juego, y/o aquellos que lo compren el mismo día del lanzamiento.

Fieles a la tradición con los trajes

Y como era de esperar por muchos de los fans, estos extras se basarán en distintos trajes extra que podremos conseguir si reservamos el juego, o lo compramos el día del lanzamiento. Estos trajes estarán basados en personajes de otras entregas de la saga, aunque no todas serán para 'Tales of Hearts R', sino que si compramos el juego el mismo día 14 de noviembre, obtendremos 3 trajes para 'Tales of Vesperia' (incluída Patty).

Tales of Hearts R Vita lanzamiento

Si además de comprarlo el día de salida, lo reservamos en alguna de las tiendas adheridas a la promoción, conseguiremos tres trajes más. Asimismo, en el interior de la caja del juego, encontraremos un vale para participar en un sorteo. Este consistirá en la posibilidad de ganar una de las cinco ediciones limitadas exclusivas (Soma Link Edition), cuyo contenido incluye exquisiteces como un vídeo exclusivo del productor Hideo Baba, o una carcasa personalizada.

Aquellos que prefieran la edición digital también se beneficiarán de ventajas, ya que si la adquieren el mismo día de lanzamiento, también tendrán acceso a 6 trajes extras. Para acabar, Bandai Namco también ha confirmado que ese mismo día, estarán disponibles los distintos avatares de los personajes del juego, así que estad atentos si os interesa haceros con alguno.

Ya falta menos para disfrutar de este remake del original de Nintendo DS (no salió de Japón), que nos llega con gráficos totalmente renovados y en 3D, diálogos doblados, nuevos personajes jugables, y escenas de vídeo creadas por Production I.G. (Ghost in the Shell). Estaremos atentos a nuevas noticias al respecto.

Artículos recomendados