'Tales of Graces f' ya está disponible para descargar a través de la PlayStation Store

DIGITAL

Por Nacho Requena

El 25 de Marzo 2013 | 20:45

Está disponible en dos ediciones, una básica (44,99 euros) y otra más "completa" (59,99 euros).

Namco Bandai ha anunciado hoy que 'Tales of Grace f' y 'Tales of Graces f - Knight Edition' estarán disponibles para descargar, desde esta misma semana, a través del servicio PlayStation Store de Europa, Australia y Asia.

'Tales of Graces f' para PlayStation 3 fue lanzado originalmente el pasado verano. Esta semana, a través de PlayStation Store, se tendrá acceso a dos versiones digitales del juego completo: una edición básica, que estará disponible por 44,99 euros ; y la exclusiva Knight Edition, la cual incluye el juego completo y 10 objetos descargables por 59,99 euros.

'Tales of Graces f' ya está disponible para descargar a través de la PlayStation Store

Una historia de cuento

"Adéntrate en un vibrante mundo de conflictos e intrigas políticas, explora peligrosas mazmorras y enfréntate a temibles adversarios ¡Determina el resultado de la batalla alternando entre diferentes posiciones de combate para sobrevivir a los numerosos e intensos enfrentamientos en tiempo real! ¡Personaliza el aspecto y las habilidades de tu personaje para dar un toque completamente personal a tu experiencia de juego!".

Artículos recomendados