Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tales of Graces F' llegará a España el próximo 31 de agosto

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Nacho Requena

El 16 de Mayo 2012 | 18:50

Junto al juego llegará una edición coleccionista que incluye multitud de extras y novedades.

Namco Bandai ha anunciado hoy que el juego de rol 'Tales of Graces f' llegará a Europa el próximo 31 de agosto de 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

'Tales of Graces f' es la nueva entrega de la famosa franquicia 'Tales of'. La historia nos sitúa en un mundo con tres reinos (Windor, Strata y Fendel) que se enfrentan entre sí por el dominio del planeta. De igual manera, se nos presenta a un protagonista principal, Asbel Lhant, que parte en un viaje con sus compañeros cuyo objetivo será proteger los lazos de la amistad y luchar por sus ideales.

tales of graces f

Y con edición especial, claro está

Además del propio juego, la edición del día de lanzamiento de 'Tales of Graces f' (creada especialmente para los aficionados de Europa y de Asia-Pacífico) incluye la banda sonora original, vídeos del Cómo se hizo y un libro de arte en tapa dura de alta calidad, todo ello incluido en una caja con un nuevo diseño. También se incluye un contenido descargable (DLC) especial con los trajes originales de 'Tales of Destiny 2', así como un tema de PlayStation 3 personalizado de 'Tales of'.

Artículos recomendados