Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El 'Tales of' Festival de este año ya tiene fecha

PRIMEROS DE JUNIO

Por Manu Mora

El 20 de Enero 2015 | 19:50

El evento anual de la saga 'Tales of' repetirá en el Yokohama Arena y mostrará las novedades que podremos disfrutar en el futuro próximo.

Bandai Namco ya ha hecho públicos los días en los que tendrá lugar uno de sus festivales más interesantes: el 'Tales of' Festival, donde podremos conocer todas las novedades que la franquicia nos tiene preparada para el siguiente año.

El evento repetirá lugar, el Yokohama Arena, y las fechas elegidas son el 6 y 7 de junio, unos diez días antes de que dé comienzo el E3 2015.

'Tales of Festival'

Aún no se ha detallado la agenda de este Tales of Festival pero ya han confirmado que el próximo 28 de enero, en el magazine oficial de la saga, tendremos más noticias acerca de él.

¿Nuevo juego?

Tras el lanzamiento de 'Tales of Zestiria', la conmemoración del 20 aniversario de la saga, el próximo 22 de enero, el Tales of Festival se queda huérfano de juego "grande" del que hablar.

Esto hace suponer que, posiblemente, haya algún que otro anuncio, sino durante, un poco antes, para poder dar información de él. Sin embargo podría no tratarse de un juego de la línea principal, sino un una secuela, un remake o cualquier tipo de spin off.

En caso de tratarse de un juego de la historia principal podría darse el anuncio del primer 'Tales of' de nueva generación. Saldremos de dudas el próximo junio.

Artículos recomendados