'Tales of Berseria' ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler en Japón

TALES OF

Por Cristina Pérez

El 13 de Abril 2016 | 20:31

'Tales of Berseria' llegará a Japón el próximo 18 de agosto, mientras que en Norteamerica y Europa todavía no cuentan con el anuncio del juego.

Hoy Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento en Japón del decimosexto capítulo de la saga 'Tales of', 'Tales of Berseria', junto con su tráiler.

Llegada inminente a Japón

El juego llegará a Japón el 18 de agosto, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3. Las reservas, por otro lado, empezarán mañana 14 de abril. 'Tales of Berseria' tendrá un precio de unos 8200 yens (aproximadamente unos 66 euros), tanto la versión de consola como la versión que saldrá en Steam, según hemos leído en DualShockers.

Además, ya está disponible el tráiler que acompaña al juego, que podréis ver en los vídeos relacionados de esta noticia.

En cuanto a Norteamerica y Europa, el juego no ha sido anunciado todavía, por lo que tendremos que esperar a las próximas novedades.

 Tales of Berseria

'Tales of Berseria' es un juego de rol continúa la aventura en el Reino Sagrado de Midgand. El universo de esta entrega es el mismo que encontramos en 'Tales of Zestiria', solo que los hechos que presenta 'Berseria' ocurren en el pasado. En esta ocasión, los jugadores acompañarán a Velvet Crowe, una joven pirata que, con su ayudante Laphicet, combatirá a aquellos guerreros que han sido privados de sus emociones, y así vencer a los monstruos que asolan las islas por las que viaja.

Esperemos que anuncien pronto la llegada de esta saga a Europa.

Artículos recomendados