'Tales of Berseria' nos llegará a principios de 2017

PS4 Y PC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Abril 2016 | 21:14

Lo tendremos tanto en PC como en PS4, pero nos quedamos sin versión de PS3 en occidente.

Este año llegará a Japón la entrega 'Tales of Berseria' de la saga 'Tales of', uno de los pilares clave de Bandai Namco en Japón. Durante estos últimos años, la división occidental de Bandai namco está haciendo esfuerzo en hacer que la espera entre su lanzamiento en japón y su lanzamiento en occidente esté separado por el menor tiempo posible.

Sale a principios del que viene

Mediante varios de sus canales de comunicación oficiales, Bandai Namco ha anunciado que 'Tales of Berseria' tiene ya una lanzamiento confirmado en occidente, de forma que llegará a las tiendas a a principios del año que viene. Puede parecer mucho tiempo de espera si tenemos en cuenta que estamos en abril y ya habrá que esperar al año que viene, pero hay que tener en cuenta que el juego llegará a Japón el 18 de agosto de éste año, con lo cual al juego en sí aún le queda un considerable tiempo de desarrollo para llegar a su versión final.

Tales of Berseria

Cabe decir que en occidente recibiremos las versiones de PS4 y de PC, mientras que la versión de PS3 se tendrá que quedar en Japón debido a que en occidente no hay mucha costumbre de seguir jugando a una cuando cuando ya ha salido su sucesora y la mayoría del público potencial en occidente ha ha dado el salto a la actual generación.

Artículos recomendados