'Tales of Berseria' tiene fecha de lanzamiento en Europa

SALE EN NADA

'Tales of Berseria' tiene fecha de lanzamiento en Europa

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Octubre 2016 | 21:27

Llegará en el mes de enero, con lo que quienes esperen el jeugo no tendrán que esperar mucho más.

El pasado mes de agosto se lanzaron en Japón las versiones de PS3 y PS4 de 'Tales of Berseria', la serie de rol japonés de acción que poco a poco está teniendo un trato mejor por parte de Bandai Namco. Antes era normal esperar más de un año para que nos llegase una nueva entrega a occidente respecto a su lanzamiento en Japón, pero ahora las esperas se están reduciendo mucho, de forma que a día de hoy solamente hay medio año entre el lanzamiento occidental y japonés.

Berseria llega pronto

En el caso de 'Tales of Berseria', se sabía hace poco que el lanzamiento del mismo sería a principios del año que viene, pero ahora ya sabemos la fecha exacta para su lanzamiento. En el caso de Europa, recibiremos las versiones de PS4 y PCel próximo día 27 de enero, mientras que en Estados Unidos será el día 24.

Tales of Berseria

De cara al lanzamiento del juego en Norteamérica, se ha desvelado una edición de coleccionista con banda sonora, novela, guía, caja metálica y figuras de los personajes por valor de 150 dólares, pero dicha versión no se ha mencionado en el anuncio europeo. Es de esperar que conforme se acerque la fecha de lanzamiento del juego en Europa, se devele la edición de coleccionista para nuestro territorio.

Artículos recomendados