Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tales of Berseria' durará unas cincuenta horas sólo con su historia principal

TIEMPO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Abril 2016 | 02:44

Nos debería de durar más que la historia principal de 'Tales of Zestiria'.

Como Bandai Namco acogió hace unos dáis un evento en Japón para promocionar 'Tales of Berseria' y tener contacto con los medios, las preguntas y respuestas con nuevos detalles sobre el juego han llegado en grandes cantidades. Uno de los puntos clave que se han sacado es que 'Tales of Berseria' será el último juego de 'Tales of' que se desarrollará para PS3 dado que así la serie no se vería lastrada, además de que no piensan censurar ni modificar el traje de Velvet para el lanzamiento occidental del juego.

Durará más de lo normal para un JRPG

Un dato muy importante que ha trascendido en base a las confesiones del productor Yasuhiro Fukaya es que, según lo que le ha durado la última versión del juego, tendrá una duración aproximada de unas cincuenta horas solamente para terminar la historia principal. Si ya queremos hacer una partida al completo, ésta cifra se elevará hasta las ochenta hora horas.

Tales of Berseria

Para ponernos en perspectiva, comentó que cincuenta horas es más de lo que duraba 'Tales Of Zestiria', y no hay que olvidar que la media de duración de un juego de rol japonés son unas cuarenta horas para la historia principal, con lo que su duración es bastante más de la media.

Artículos recomendados