Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Tales of Arise' y 'Scarlet Nexus' se cruzarán en nuevos crossover DLC

COLABORACIÓN

'Tales of Arise' y 'Scarlet Nexus' se cruzarán en nuevos crossover DLC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Marzo 2022 | 18:15

Bandai Namco anuncia que sus dos JRPG más exitosos del año pasado se cruzarán con un DLC para ambos títulos.

¿Por qué no quedarnos con lo mejor de dos mundos? Bandai Namco se coronó el pasado 2019 con dos JRPG que marcaron tendencia en cuanto llegaron al mercado. Tanto 'Tales of Arise' como 'Scarlet Nexus' consiguieron encantar a la crítica y el público, logrando dos títulos intergeneracionales que conectaron con la gente a la que iba dirigida y aseguraron el futuro de la compañía en cuanto a más títulos dentro del género se refiere. Pero lo difícil es escoger uno de los dos juegos a los que dedicar una centena de horas. ¡Estos títulos son largos y quiero disfrutar de los dos a la vez!

No hay razones paar alarmarse, amantes de los JRPG. Bandai Namco ha anunciado que pronto sacarán al público dos DLC muy especiales, uno para cada uno de los juegos disponibles. Serán las armas principales de cada juego para los protagonistas en ambos bandos. Podremos ir con la Myoho Muramasa a 'Tales of Arise' o usar la Blazing Sword en 'Scarlet Nexus'. Son puramente objetos estéticos y no afectarán a nuestras estadísticas o estilo de combate, pero serán un estupendo añadido para variar un poco nuestras partidas, especialmente si nos encantan ambos títulos.

Lo mejor de estos DLC es que no tendremos que abonar ningún extra. Ambos descargables serán totalmente gratuitos tanto para quienes posean uno sólo de los títulos como quienes tengan dos. Bandai Namco celebrará la colaboración con el plan de que todos los amantes del género JRPG puedan disfrutar de las obras que han producido y las historias que quieren contarnos.

Scarlet Nexus

Armas gratis para todos

Lo sorprendente de esta historia en realidad es que estos DLC hayan tardado tanto en salir a disposición del público. Tanto 'Tales of Arise' como 'Scarlet Nexus' se pusieron a la venta ya hace casi un año o más, por lo que si Bandai Namco quería enganchar a cualquiera de los fans de uno al otro juego podrían haber aprovechado la ocasión por aquel momento. No es una estrategia que veamos pocas veces y lo normal es aprovechar los lanzamientos o sus meses posteriores. Sea como fuera, esta es una buena razón para recordar que ambos juegos están a nuestra disposición.

Artículos recomendados