Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Tales of Arise' fecha su lanzamiento con gameplay y edición coleccionista

RENACER DE LA SAGA

'Tales of Arise' fecha su lanzamiento con gameplay y edición coleccionista

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Abril 2021 | 09:26

Bandai Namco confirma la nueva fecha de lanzamiento del juego y también versiones de nueva generación.

Después del retraso sufrido el año pasado, al fin tenemos nueva fecha de lanzamiento para el esperadísimo 'Tales of Arise', que ahora estará a la venta a partir del 10 de septiembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, porque sí, la espera ha servido para que el juego tenga ahora versiones para las consolas actuales además de para las plataformas para las que ya fue anunciado en su momento.

Nuevos comienzos

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento también se nos ha dado la oportunidad de ver un nuevo vídeo del juego en movimiento de unos 8 minutos de duración y la edición coleccionista con la que podremos hacernos en cuanto se abran las reservas.

En esta suerte de reinicio de la emblemática franquicia de Bandai Namco los desarrolladores quieren apostar por un estilo más cercano al anime y por eso han contado incluso con ufotable, responsables de 'Demon Slayer', para las secuencias animadas del juego, que serán las más largas de la saga según los desarrolladores.

Tales of Arise

Entre los detalles confirmados están los ya habituales modos rendimiento y calidad que permitirán elegir entre jugar a 60 FPS o 4K, así como tiempos de carga reducidos. Por algún motivo en la versión de PC también se podrá elegir entre estos modos, aunque lo normal habría sido que se pudiera jugar a 4K/60 FPS sin ningún tipo de problema.

En la imagen de arriba podéis ver la edición coleccionista con un buen puñado de extras que parece que será compra obligada para quienes están realmente enamorados de esta franquicia JRPG.

Artículos recomendados