'Tales of Arise' se salta la Gamescom, pero estará en el Tokyo Game Show

15 DE SEPTIEMBRE

'Tales of Arise' se salta la Gamescom, pero estará en el Tokyo Game Show

Por Manu Mora

El 22 de Agosto 2019 | 17:43

'Tales of Arise' se salta la Gamescom, pero estará en el Tokyo Game Show

Uno de los grandes juegos que tiene Bandai Namco entre sus manos es, sin duda alguna, el nuevo título de la franquicia 'Tales of'. El anunciado hace relativamente poco 'Tales of Arise' ha pasado este año por el E3 2019 pero cuando esperábamos ver algo más acerca de él en la feria alemana, nos hemos llevado un pequeño chasco porque no ha aparecido.

Sin embargo, esto no va a ocurrir con la equivalente japonesa, el Tokyo Game Show de este año. Algo lógico si pensamos que tanto la saga como el estilo de juego está muy orientado al público japonés. Así pues podemos respirar tranquilos porque sí, veremos 'Tales of Arise' en el TGS 2019.

Tales of Arise

La información la encontramos en la página web oficial del juego y nos avisa de que tendremos dos eventos especiales. Uno el último día de la feria, el día 15, a las 07:45 hora peninsular española. El segundo, un encuentro de fans tras el anterior.

El primero de ellos estará presentado por Yusuke Tomizawa, el productor del juego, y le acompañará Takuya Sato, el doblador de Alphen, uno de los protagonistas del jueto. El segundo de ellos contará con Shino Shimoji, dobladora de Shionne, la otra protagonista. hablará durante la sesión de discusión que seguirá.

Nuevas noticias

Con esta distribución, se espera que durante el primero de los eventos de 'Tales of Arise' nos encontremos con nueva información del título en sí. Posiblemente un gameplay o la presentación de algún que otro personaje del equipo principal. Pero por el momento no hay confirmación de esto.

Lo que sí que es seguro es que durante el encuentro de fans la cosa se enfocará en responder las preguntas de los jugadores y dar detalles sobre el lore de la franquicia o el propio 'Tales of Arise'.

Así pues, nos toca esperar un poco para conocer más detalles del nuevo juego de Bandai Namco. Menos de un mes, que no es mucho, pero sí es más de lo que nos gustaría haber tenido que esperar.

Artículos recomendados