Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Con 'Tales of Hearts R' la popular saga RPG vuelve a PSVita en primavera

NOVEDAD

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 2 de Noviembre 2012 | 02:07

Namco Bandai vuelve a como cada año a deleitarnos con la exitosa franquicia.

Apuntemos en nuestros calendarios que, la próxima primavera de 2013 va a estar llena de lanzamientos y, para los verdaderos seguidores de la franquicia "Tales of" más aún.

Desde 1995 una legión de fans esperan con ansia su dosis anual de RPG

'Tales of Hearts R' para PSVita es la continuación de la entrega que vimos el pasado 2008 en nuestra querida DS, siguiendo la historia en el punto que nos dejó el anterior título.

talesofhearts1

En esta ocasión Namco Bandai nos ofrecerá un sistema de gráficos muy avanzado así como una nueva aventura caracterizada por los clásicos combates propios amenizados, como no, con las mas diversas conversaciones que amenizan el juego a lo largo de la odisea que conlleva terminarlos.

Además tendremos multitud de secretos, enemigos finales, diversión, escenas animadas y, claro esta, toneladas de texto en el que perdernos y aprender más de la historia.

talesofhearts2

El protagonista principal será el capitán del cristal de los Caballeros de Calcedonia (si, habéis leido bien), Arkham, que hará las veces de digno sucesor de Shing Meteoryte y que seguirá usando espada en sus ataques combinado con el poder de "Soma".

Artículos recomendados