Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tales of Graces F' se nos muestra en nuevas imágenes y vídeos del combate y el juego

JRPG PARA PS3

Por Andrés García Carabantes

El 18 de Abril 2012 | 11:12

Se trata de un juego de rol japonés de fantasía, con un estilo anime muy marcado y mucho énfasis en la historia y la jugabilidad.

'Tales of Graces F' es el nuevo título de la saga 'Tales of', de Namco Bandai, y en estas nuevas imágenes y vídeos podemos ver exactamente cómo será el juego en sí, y lo que nos espera cuando nos adentremos en las aventuras que nos espera en este juego de rol japonés.

Rol japonés en Europa

En este título podremos disfrutar de una elaborada historia que abarcará la guerra entre 3 reinos por la supremacía mundial, y cómo el protagonista, Abel Lanth, y sus compañeros, afrontarán todas las dificultades que se les presenten para poder conservar su amistad. Tendremos más de 40 horas de juego, y además tendrá un epílogo llamado 'Lineage & Legacies', que añadirá otras 10 horas más de entretenimiento.

Amigos contra el mundo

El juego tendrá un mundo abierto lleno de posiblidades, y podremos jugar en modo multijugador, que promete velocidad y agilidad en el desarrollo. En los combates podremos cambiar nuestro estilo de lucha fácilmente gracias al Style Shift, y así dar dinamismo al juego. El juego resultó un éxito en Japón. ¿Conseguirá serlo en nuestro país?

Artículos recomendados