Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Tales from the Borderlands' recibirá su segundo episodio este mes

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 8 de Marzo 2015 | 16:30

Telltale confirma su llegada durante la PAX East para la semana del 17 de marzo.

Cada vez hay más juegos en el mercado que utilizan el formato episódico como método de lanzamiento, y cada vez hay más series de Telltale Games, que son sin duda el estudio que más títulos de estas características tienen en el mercado. Uno de ellos, 'Tales from the Borderlands', basado en la famosa franquicia de Gearbox, todavía se encuentra esperando el segundo episodio de su temporada, pero parece que a los aficionados ya les queda muy poco tiempo que esperar.

Lanzamiento previsto

El equipo de desarrolladores ha estado presente este fin de semana en la PAX East de Boston, y han comunicado que el segundo episodio verá la luz "muy pronto". Después de un rato, la compañía ha anunciado que finalmente el segundo episodio de 'Tales from the Borderlands', que llevará como título 'Atlas Mugged', se lanzará durante la semana del 17 de marzo.

Tales from the Borderlands

El primer episodio vio la luz el pasado mes de noviembre de 2014, y si realmente llegara durante este mes la espera habría alcanzado los cuatro meses. Increíble pero cierto. No sabemos si el resto de la temporada seguirá la misma tónica en el sentido de si habrá que esperar alrededor de cuatro meses entre capítulos, pero esperemos que no.

Esto aumenta los rumores que afirmaban que el retraso del segundo episodio de 'Life is Strange' también tenía bastante que ver con la llegada de este nuevo episodio de la serie de Telltale Games, que de confirmarse su llegada probablemente lo hagan en la misma semana o con muy pocos días de diferencia, ya que Square Enix y Dontnod Entertainment confirmaron que su llegada seguía estando prevista para este mismo mes.

Sea como sea, aunque probablemente ya estéis desesperados y no os acordéis del primer episodio, la segunda parte de 'Tales from the Borderlands' está por fin cerca de verdad.

Artículos recomendados