Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así es 'Takuan to Batsu', el nuevo manga que debuta en la Weekly Shonen Jump

DEBUT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Mayo 2016 | 04:13

Echamos un vistazo a la serie que debutará próximamente en la revista manga más importante del planeta: 'Takuan to Batsu' en la Shonen Jump.

Los que amamos el mundo del manganime siempre estamos pendientes de todas las series que pasan el corte en la reunión de editores de revistas como la Weekly Shonen Jump, pues una vez cada tres o cuatro meses, es decir, unas tres o cuatro veces al año, la Jump le da una oportunidad a nuevas series para que triunfen en la revista más importante del planaeta dentro del género Shonen. Debutar en las páginas nodrizas de Shueisha es algo que está al alcance de muy pocos, pues de los cientos de Mangakas que intentan ver luz verde con sus propuestas en las reuniones de editores solo un par de ellas tienen ese privilegio a lo largo del año.

Comienza el día 16

'Takuan to Batsu' es una de esas, un nuevo manga que debutará en las páginas de la Weekly Shonen Jump en el número 24 de este año. Así pues, el número 23 de la Jump ha anunciado que este manga de Kentaro Itani intentará tener suerte con esta serie, cuyo nombre completo es 'Takuan to Batsu no Nichijo Enmacho' (El Diario Demoníaco de Takuan y Batsu). Como siempre, debutará con un capítulo sobre con 54 páginas, portada a color y portada. Es decir, el combo deseado por cualquier auto y que, como no podía ser de otro modo, 'Takuan to Batsu no Nichij? Enmach?' tendrá al ser su debut.

jump

Cabe decir que la serie apareció por primera vez a modo de One-Shot el apsado mes de octubre en la Shonen Jump Next!!16 de mayo podremos contaros nuestras impresiones con el primer capítulo de este manda, donde tal como dice su sinopsis veremos a un estudiante de secundaria llamado Tsukumo, quien conocerá a Batsu, hija del rey del Inframundo. Al final, una serie de sucesos hará que se sumerjan en una aventura muy curiosa llena de humor.

Fuente | ANN

Artículos recomendados