Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Takedown: Red Sabre' se retrasa en Xbox 360

LANZANDO EN PC EN SEPTIEMBRE

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Noviembre 2013 | 10:07

El título desarrollado por Serellan se retrasa en la plataforma de Microsoft para mejorar algunos aspectos antes de su lanzamiento.

Una nueva actualización en la página de Kickstarter de 'Takedown: Red Sabre' ha anunciado los motivos del retraso de la versión para Xbox 360 del título para aplicarle correciones y mejoras.

En PC desde Septiembre

El título estaba previsto que se lanzará de forma simultánea tanto en PC como en Xbox 360 durante el pasado mes de Septiembre, pero finalmente sólo se lanzó al mercado la versión para compatibles, retrasando la de la plataforma de Microsoft de forma indefinida y sin explicar sus motivos.

'Takedown: Red Sabre' se retrasa en Xbox 360

A través de una actualización en la página del proyecto, el director creativo Christian Allen ha explicado por qué la versión de la consola de Microsoft se ha retrasado, alegando principalmente correcciones y mejoras en dicha versión después de que en un primer intento el título no superase las pruebas de control necesarias para ser publicado en Xbox Live.

Por ahora no han anunciado una posible fecha de lanzamiento de esta versión, aunque Serellan, 505 Games, que distribuyen el título, y Microsoft, ya se encuentran trabajando en ello para poder ofrecer esta versión próximamente.

Artículos recomendados