Take Two vuelve a renovar la marca de 'Agent'

EL ETERNO DESAPARECIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Mayo 2014 | 20:35

Puede que lo veamos en el E3 e incluso se pase a ser un juego exclusivo de PlayStation 4.

Anunciado en el año 2007, se suponía que 'Agent' iba a ser una exclusiva de PlayStation 3 creada por Rockstar Games, conocidos por hacer 'Grand Theft Auto'. Sin embargo, poco se ha sabido del juego desde entonces, más allá de que estaría ambientado en la Guerra Fría.

La marca renace

Durante muchos añis, se ha creído que el juego se había cancelado en secreto por parte de Rockstar, que mientras tanto solamente ah insistido en el año 2011 de que sigue en activo. Muchas veces han aparecido visos de que veríamos algo pronto, pero no ha sido así.

Puede que ésta vez veamos Agent en el E3

Ahora que tenemos el E3 a la vuelta de la esquina, parece ser que Take2 Interactive, al empresa matriz de Rockstar Games, ha renovado el registro de la marca 'Agent' el día 21 de mayo, y fue aceptada la renovación en el momento. Puede que sea solamente una coincidencia y quieran simplemente evitar que otra empresa haga un juego con el mismo nombre, pero nunca se sabe si lo acabamos viendo en la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment que podréis ver en directo en Zonared, o si incluso lo veremos convertido en un juego exclusivo de PlayStation 4-

Artículos recomendados