Última hora Carlos III regresa al trabajo

Take Two valora el negocio online de 'Grand Theft Auto'

MÁS DEL 50% DE LOS USUARIOS ACTIVOS

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Abril 2014 | 12:36

La compañía asegura que en los últimos años han cambiado su visión al respecto del negocio que ofrece el aspecto multijugador.

Desde su lanzamiento a lo largo del mes de Septiembre, 'Grand Theft Auto V' ha cosechado numerosos éxitos y ganancias, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos de los últimos años, incluyendo algún que otro récord Guinness. Los responsables de su distribución aseguran que de todos los jugadores del título una gran mayoría continúan jugando online.

Nuevo mercado

El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha realizado unas declaraciones ofrecidas por Fox en las que habla sobre el mercado online y como éste ha cambiado la percepción de su empresa en los últimos años, siendo ahora una pieza fundamental en sus planes de negocio.

Grand Theft Auto V

"Hace sólo unos años cuando lanzábamos un producto, sin importar su tamaño, recogíamos nuestro dinero y pasábamos al siguiente desarrollo. Ahora lo que hemos descubierto es que estamos creando un consumidor recurrente, y que tenemos el regalo que nunca se acaba", asegura el directivo en referencias al modo online presente en 'Grand Theft Auto V'.

En estas mismas declaraciones asegura que el 70% de los jugadores del título han disfrutado de las posibilidades online que ofrece en sus dos versiones.

Artículos recomendados