avatar

Take-Two, dueña de Rockstar y 2K Games, patenta 'Judas'
PATENTES

Take-Two, dueña de Rockstar y 2K Games, patenta 'Judas'

Take-Two acaba de registrar la marca 'Judas', que podría ser una nueva IP de la que se encargará Rockstar o 2K Games.

Por Cristina Pérez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Abril 2016 | 18:23

La compañía americana Take-Two, dueña de Rockstar y 2K Games, acaba de patentar 'Judas', que podría tratarse del nuevo título para el que trabajarán uno de estos dos estudios.

La semana pasada, un usuario de NeoGAF descubrió que Take-Two había solicitado el nombre de 'Judas' como marca en Europa. Sin embargo, los registros de las marcas no incluyen detalles sobre lo que podría ser 'Judas'.

¿Un misterio hasta el E3?

Por otro lado, según hemos leído en GameSpot, también se ha descubierto que www.judasthegame.com está registrado en la agencia de protección de marcas MarkMonitor, que es a su vez el registrador de la página web oficial de Rockstar.

 Judas

'Judas', a su vez, es un nombre que no podemos relacionar con nada conocido publicado por Rockstar o 2K Games, por lo que se trataría de una nueva IP. En ese sentido, y teniendo en cuenta que Take-Two no ha hecho ninguna declaración al respecto, tendremos que esperar al próximo E3 para averiguar de qué se trata 'Judas'. Incluso puede que, al final, solamente se trate de un registro que no implique el anuncio de un próximo juego. Por ejemplo, Activision registró un 'Call of Duty' en el espacio del que, de momento, no hemos sabido nada más.

Desde luego, el título da pie a muchas hipótesis sobre la temática que encontraríamos en el juego, sobre todo teniendo en cuenta la carga religiosa que lleva el nombre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.