Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Take-Two renueva la marca 'Agent'

TÍTULO PREVISTO PARA 2010

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Julio 2013 | 14:05

Take.Two ha renovado la marca 'Agent', uno de los títulos previstos para ser lanzados durante el año 2010 en Ps3.

A lo largo de esta generación hemos sido testigos de numerosos proyectos que finalmente no han llegado al mercado, o en el caso de hacerlo, no han cumplido las expectativas generadas, como el caso de 'Duke Nukem Forever', 'Diablo III', 'Final Fantasy Versus XIII' o 'The Last Guardian'. Entre ellos también se encuentra 'Agent', un título que iba a ser lanzado en 2010 para Playstation 3 de forma exclusiva y que ahora vuelve a la actualidad.

Renovación de la marca.

'Agent' iba a ser un título de acción desarrollado por Rockstar y distribuido por Take-Two para la plataforma de Sony durante 2010, pero finalmente diversos retrasos y complicaciones hicieron que el título no llegará a la plataforma. Ahora Take-Two renueva la marca con fecha 18 de Julio, manteniendo el mismo logo característico en el que una pistola forma la G del título.

Agent

El desarrollo de la IP ha estado cargado de rumores y polémicas desde sus comienzos, prevista inicialmente como un título para Playstation 2 y Xbox para posteriormente convertirse en un título exclusivo de Playstation 3 en el que, según el currículum de uno de los integrantes de Rockstar, se continuaba trabajando hasta el pasado mes de Mayo.

Artículos recomendados