Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Take-Two registra 90 millones de euros menos que el año pasado

MENOS BENEFICIOS

Por Sergio Castaño

El 1 de Agosto 2012 | 17:10

Aumentan las ventas digitales pero reducen sus ganancias al vender menos de lo que esperaban con sus dos títulos nuevos.

La distribuidora Take-Two ha hecho las cuentas de este primer trimestre del año fiscal con unas pérdidas de 90 millones de euros respecto al mismo periodo del año anterior. Unas ganancias de 184 millones frente a los 272 de 2011. Esto lo achacan a las ventas inesperadamente bajas de 'Spec Ops: The Line' y 'Max Payne 3'.

gta v

Según la compañía las ventas digitales han supuesto un 13% de los ingresos totales registrando un crecimiento del 33% respecto al año pasado. Gran peso en esto lo han tenido las ventas de la saga 'GTA' 'Red Dead Redemption', 'NBA 2K12' y la franquicia 'Sid Meier's Civilization' En general su catálogo ha crecido un 50% siendo los ingresos netos del 26%.

Viento en popa

La distribuidora se ha declarado acerca de su nuevo sandbox 'GTA V' diciendo que se hallan trabajando al completo en el proyecto y están consiguiendo un progreso sustancial. Se sigue sin conocer su fecha de lanzamiento y sus plataformas.

Artículos recomendados