avatar

Take Two no tiene intención de trabajar con Nintendo
SOCIO IMPORTANTE

Take Two no tiene intención de trabajar con Nintendo

La compañía ha asegurado que aunque actualmente no tenga ningún proyecto en marcha para sus plataformas la considera un socio importante.

Por Sergio Mediavilla
3DS WIIU
Categoría: Noticias
15 de Mayo 2014 | 19:02

Las declaraciones al cierre del año fiscal 2014 de Take2 Interactive aún continúan ofreciendo diversas informaciones sobre el futuro de la compañía, como los nulos lanzamientos de proyectos para las plataformas de Nintendo al menos durante los próximos meses.

Socio importante

Al ofrecer los datos sobre su año fiscal, la compañía ha asegurado que varias de sus subsidiaras trabajan ya en proyectos para la nueva generación de consolas, aunque sólo abarcan Xbox One y PlayStation 4, volviendo a recordar que actualmente no cuentan con un proyecto previsto para las consolas de la compañía, a la que consideran uno de sus socios más importantes.

Wii U

Strauss Zelnick ha comunicado a sus accionistas esta decisión, asegurando que no es un tema que se haya tratado en profundidad en las últimas ocasiones. "Es un socio muy importante, pero no hemos hablado demasiado sobre el tema. No tenemos nada que anunciar de momento", aunque no descartan que en un futuro sí puedan lanzar algunos de sus títulos más importantes en Wii U o Nintendo 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.