Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Take-Two se muestra "tremendamente emocionada" con 'Red Dead Redemption 2'

ROCKSTAR GAMES

Take-Two se muestra "tremendamente emocionada" con 'Red Dead Redemption 2'

Por Raúl Manero

El 3 de Agosto 2018 | 13:54

La compañía se muestra realmente confiada en el efecto que pueda tener el lanzamiento del juego el próximo otoño.

Uno de los grandes lanzamientos de la recta final de 2018 será 'Red Dead Redemption 2, un título realmente esperado y deseado por jugadores de todo el mundo que, seguramente, será un firme candidato al GOTY 2018. Lo cierto es que hay grandes expectativas depositadas en el nuevo juego de Rockstar Games, y no solo entre los jugadores sino también entre todas las partes involucradas en su desarrollo.

Como bien sabéis, actualmente uno de los títulos que cuentan con una mayor comunidad y cuyos datos de venta son abrumadores año tras año, mes tras mes y semanas tras semana es 'Grand Theft Auto V'. Esto no hace más que incrementar las expectativas respecto a 'Red Dead Redemption 2', ya que se trata del primer juego de Rockstar en los últimos cinco años (obviando el lanzamiento del remaster de 'L.A. Noire').

Altas expectativas

Pues bien, en la última reunión financiera llevada a cabo por Take – Two Interactive, compañía encargada de publicar los títulos de Rockstar Games, la empresa se ha mostrado "increíblemente emocionada" de cara al lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2'; una postura positiva que podría compartir cualquier persona mínimamente involucrada en el proyecto.

Red Dead Redemption 2

Por supuesto, en la reunión también ha habido un momento para hablar de la actual joya de la corona de la compañía, 'GTA V'. Desde Take – Two han informado de que el juego está cerca de alcanzar los 100 millones de copias vendidas en todo el mundo (recordad que supero los 95 millones el pasado mes de mayo). Esto significa que el juego esta muy cerca de conseguir establecer un nuevo hito.

Según los analistas, 'Red Dead Redemption 2' probablemente sea uno de los juegos más vendidos del año, aunque, para ello, deberemos esperar a que se produzca el lanzamiento el próximo 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados