avatar

Take Two lleva a cabo el registro de una nueva marca
1
EN ESTADOS UNIDOS

Take Two lleva a cabo el registro de una nueva marca

La compañía realizó el registro a comienzos de este mismo mes y se encuentra relacionada con el sector del videojuego de alguna forma.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
13 de Marzo 2014 | 09:38

En las últimas horas Take2 Interactive ha sido portada de los principales medios del sector por el posible desarrollo de una nueva entrega de su franquicia 'Mafia', pero la compañía también ha llevado a cabo diversos movimientos empresariales de cara a posibles nuevos títulos.

En Estados Unidos

En la oficina de patentes y registro del país americano la compañía ha llevado a cabo el registro de la propiedad 'Hangar 13' como una marca relacionada con el sector del software de ordenador y videojuegos, por lo que podría tratarse de un nuevo proyecto que se daría a conocer en las próximas semanas.

Hangar 13

Oficialmente no se ha producido ningún tipo de filtración o información al respecto, por lo que este movimiento quizás pueda responder a un registro con vistas a proteger la marca de cara a un futuro, similar a lo que realiza Namco Bandai con 'Tales of', aunque en cualquier caso saldremos de duda próximamente.

Hasta ese momento sólo se puede especular sobre que esconde este nuevo registro por parte de la compañía, que actualmente mantiene varios proyectos en desarrollo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.