Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Take Two lanzará 'Grand Theft Auto V' en otras plataformas

SI EXISTE DEMANDA SUFICIENTE

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Febrero 2014 | 09:52

La distribuidora asegura que, de tener la demanda suficiente, la quinta entrega sí será lanzada en otras plataformas.

Durante las últimas semanas, al ya conocido rumor que sitúa a 'Grand Theft Auto V' en PC se ha sumado una nueva tanda de rumores en los que se afirmaba que podría llegar a la nueva generación de consolas. Ante estos nuevos rumores la responsable de su distribución, Take2 Interactive, ha querido detallar la situación de estas posibilidades.

Si existe demanda

El propio consejero delegado de la editora, Strauss Zelnick, ha sido el encargado de poner fin, o aumentar, según se desee mirar, los rumores sobre el lanzamiento del exitoso título en otras plataformas aparte de las ya conocidas y disponibles versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Grand Theft Auto V

En una entrevista concedida al medio MCV, Zelnick ha afirmado que "Si ahí es donde están los consumidores, lanzaremos, absolutamente, nuestro juego", en referencia a los últimos rumores, evitando hablar directamente del más veterano de ellos, la llegada del título a PC.

"No estamos en el negocio del hardware, no tenemos ningún interés, simplemente queremos estar donde van los consumidores", añade a estas declaraciones en las que, por primera vez, se deja abierta la posibilidad de que el juego, que se ha convertido en todo un éxito durante el pasado año 2013, llegue a nuevas plataformas, aunque por ahora la editora no ha ofrecido más detalles ni que considera ella como interés suficiente como para que sea lanzado.

Artículos recomendados