avatar

Take-Two insiste en que está "muy entusiasmada" con Nintendo NX
1
REDOBLE DE TAMBORES

Take-Two insiste en que está "muy entusiasmada" con Nintendo NX

Take-Two insiste en que Nintendo NX les está gustando mucho, al menos sobre lo que se conoce sobre ella. Tienen esperanzas en la compañía.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
26 de Julio 2016 | 01:53

Reconozcámoslo: si Nintendo saca Nintendo NX con un 'GTA V' de lanzamiento en una versión al menos idéntica a la de las consolas de la actual generación sería un auténtico puntazo, el motivo por el que muchos jugadores darían el salto ala nueva máquina de la Gran N precisamente porque no lo han podido hacer hasta ahora. Pero esa historia sería demasiado bonita como para ser cierta, así que aquí uno más que se suma a los que no creen en ello.

Sin embargo, cuando el CEO de Take-Two Interactive sale a la palestra por segunda vez en poco más de un mes para decir que Nintendo les genera mucha confianza y que tienen muchas esperanzas puestas en su nueva consola, los que nos ilusionamos más somos los usuarios, pues Strauss Zelnick ha asegurado que "creen en Nintendo" de cara a Nintendo NX.

GTA V

Sueños húmedos

"No están en declive, es adrede. Ellos llegan al mercado y lo hacen todo bien; luego salen del mercado durante un tiempo... Llevan haciendo eso desde hace unos 150 años [...] Siempre piensan en todo lo que hacen, aunque a veces no termine de funcionar [...] La compañía está siempre creando cosas, así que realmente estamos bastante emocionados con ello, no queremos dejarles de lado".

Veremos en qué pueden llegar a materializarse esas palabras, que seguramente no sean anda del otro mundo, pero personalmente insisto en que tener como socia a Take-Two, con lo que ello significa no solamente en el lado de GTA, sería una auténtica locura para la consola, su catálogo y su base de usuarios que esperan con ansias poder jugar uno de los mejores juegos de la pasada generación y que también vendió lo que no está en los escritos con sus versiones para las actuales máquinas y PC. Si un posible nuevo 'Red Dead' se confirma como multiplataforma con NX entre ellas, más o menos sería algo similar a lo que planteamos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.