Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Take-Two insiste en que está "muy entusiasmada" con Nintendo NX

REDOBLE DE TAMBORES

Take-Two insiste en que está "muy entusiasmada" con Nintendo NX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Julio 2016 | 01:53

Take-Two insiste en que Nintendo NX les está gustando mucho, al menos sobre lo que se conoce sobre ella. Tienen esperanzas en la compañía.

Reconozcámoslo: si Nintendo saca Nintendo NX con un 'GTA V' de lanzamiento en una versión al menos idéntica a la de las consolas de la actual generación sería un auténtico puntazo, el motivo por el que muchos jugadores darían el salto ala nueva máquina de la Gran N precisamente porque no lo han podido hacer hasta ahora. Pero esa historia sería demasiado bonita como para ser cierta, así que aquí uno más que se suma a los que no creen en ello.

Sin embargo, cuando el CEO de Take-Two Interactive sale a la palestra por segunda vez en poco más de un mes para decir que Nintendo les genera mucha confianza y que tienen muchas esperanzas puestas en su nueva consola, los que nos ilusionamos más somos los usuarios, pues Strauss Zelnick ha asegurado que "creen en Nintendo" de cara a Nintendo NX.

GTA V

Sueños húmedos

"No están en declive, es adrede. Ellos llegan al mercado y lo hacen todo bien; luego salen del mercado durante un tiempo... Llevan haciendo eso desde hace unos 150 años [...] Siempre piensan en todo lo que hacen, aunque a veces no termine de funcionar [...] La compañía está siempre creando cosas, así que realmente estamos bastante emocionados con ello, no queremos dejarles de lado".

Veremos en qué pueden llegar a materializarse esas palabras, que seguramente no sean anda del otro mundo, pero personalmente insisto en que tener como socia a Take-Two, con lo que ello significa no solamente en el lado de GTA, sería una auténtica locura para la consola, su catálogo y su base de usuarios que esperan con ansias poder jugar uno de los mejores juegos de la pasada generación y que también vendió lo que no está en los escritos con sus versiones para las actuales máquinas y PC. Si un posible nuevo 'Red Dead' se confirma como multiplataforma con NX entre ellas, más o menos sería algo similar a lo que planteamos.

Artículos recomendados