Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Take-Two asegura estar "muy interesada" en Nintendo NX

CUIDADO

Take-Two asegura estar "muy interesada" en Nintendo NX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Junio 2016 | 00:37

La firma Take-Two no solo se conforma con PS4 y Xbox One, sino que la próxima plataforma de Nintendo, NX, está en sus planes.

Se ha terminado uno de los E3 más interesantes de los últimos años a nivel de catálogo, de software, pues en las conferencias nos ha vuelto a entrar algo de suelo especialmente con las terceras compañías, quienes no han estado a la altura de lo visto en 2015 en ningún caso. Una de esas terceras compañías que, sin embargo, brillaron por su ausencia en Los Ángeles ha sido Rockstar, quienes siguen viviendo a su rollo mientras crean joyas cada lustro. Esperemos que su próximo proyecto sea igual de bueno que 'Grand Theft Auto V', pues las ventas de éste son tales que únicamente con se título venden más que muchas compañías con todo su catálogo.

En una reciente entrevista realizada a la editora encargada de Rockstar o 2K, Take-Two, han señalado en TheStreet que para ellos Nintendo NX es muy interesante y que la tienen en mente. Esto es lo que ha dicho Strauss Zeknick, CEO de Take-Two:

Guiños a la Gran N

"Puede ser algo emocionante. Nunca hay que dejar a Nintendo de lado. Ellos siempre se muestran con una postura reservada durante un tiempo para después llegar al mercado y hacer coas increíbles. Estamos muy interesados y observamos estrechamente el desarrollo de aquello que Nintendo está planeando de cara al futuro".

GTA V

Estas declaraciones de Zelnick contrastan con lo que dijeron en su momento con Wii U, ante la cual no mostraron ningún tipo de interés. Ahora es diferente. Como podéis imaginar, que el cEO de Take-Two diga esto hace que el usuario más acérrimo a Nintendo y futuro comprados de NX sueñe con una versión de 'GTA V', lo cual marcaría un antes y un después en el catálogo de las consolas domésticas de Nintendo. Por el momento se trata únicamente de unas declaraciones, pero seguro que traen cola si finalmente vuelven a hacer algún tipo de guiño a Nintendo. Este verano sabremos por fin qué es NX.

Artículos recomendados