Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Take Two confirma de golpe el lanzamiento de 'NBA 2K16' y 'WWE 2K16' para este 2015

BASKET Y WRESTLING

Por Pedro Herrero

El 19 de Mayo 2015 | 16:09

Desde la compañía elogian el éxito de 'NBA 2K15' y su contribución a los buenos resultados. Seguro que esperan lo mismo de la franquicia de lucha.

Día de recuento de cifras en Take Two, pero también de noticias y anuncios para los usuarios. Además de los mareantes números de GTA V y la próxima presentación de un nuevo AAA, no podían faltar a la cita dos de las franquicias más rentables para la editora con sede en New York. De esta forma, acaban de confirmar que este año volveremos a disfrutar tanto de 'NBA 2K16' como de 'WWE 2K16'. No por obvia es menos buena esta noticia.

Reyes del basket y... ¿del wrestling?

Aunque no tenga fecha confirmada, se espera que 'NBA 2K16' llegue en octubre a las tiendas, ya que es el mes habitual y cuando la temporada regular de la competición está a punto de comenzar. Al igual que los último dos años, llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, y todavía faltan muchísimos detalles por conocer del juego: ¿tendrá nuevos modos de juego? ¿Más equipos europeos? ¿Qué novedades jugables incluirá? Sea lo que sea, lo que es prácticamente seguro es que volverá a ser el líder indiscutible de la simulación baloncestística.

WWE 2K16

Por su parte, 'WWE 2K16' sí que tiene fecha de lanzamiento oficial: será el 27 de octubre, en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Probablemente llegue también a PC, aunque como ha ocurrido esta temporada, lo haga algo más tarde. Volverá a estar a cargo de Yuke's, sus desarrolladores de toda la vida, también cuando la licencia estaba en manos de la extinta THQ, y esperamos ciertos progresos en todos sus apartados, ya que la versión de nueva generación nos dejó bastante fríos en su momento.

Take Two debería trabajar en esta franquicia, ya que sorprendentemente no está incluida entre una de las cinco mayores fuentes de ingresos de la compañía, entre las que si se encuentra 'NBA 2K15'.

Artículos recomendados