Última hora Carlos III regresa al trabajo

Take-Two prepara un AAA y un nuevo juego de Gearbox para principios de 2016

SEGÚN UN INFORME FISCAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Mayo 2015 | 10:05

Sus informes de cara a los inversores de la empresa revelan algunos de sus proyectos por anunciar.

Es costumbre que con los informes financieros para que los inversores de las empresas sepan cual es su futuro financiero y fiscal, vengan acompañados con datos sobre juegos que están por anunciar porque así aseguran el futuro financiero de la empresa.

Take-Two tiene grandes planes

Recientemente, Take-Two ha mostrado a sus inversores una serie de planes a corto plazo para el presente año fiscal, que termina en el mes de marzo de 2016, y en esos planes hay lo menos dos juegos misteriosos que anunciarían pronto. En primer lugar, está el caso de un título Triple A a cargo de 2K Games, el cual no tiene la pinta de ser un título deportivo dado que de esos se encargan los chicos de la división 2K Sports.

Take-Two prepara un AAA y un nuevo juego de Gearbox para principios de 2016

En el informe fiscal también informan de un nuevo juego por parte de Gearbox Software, que sería una nueva propiedad intelectual pensada para salir también antes del próximo año fiscal. Dado que tendrían que anunciarse pronto sabiendo la política de promoción intensa de los juegos distribuidos por Take-Two, no sería descabellado pensar que se anunciarían en alguna de las conferencias de fabricantes de consolas del próximo E3 para salir en [i/]https://www.zonared.com/xboxone/[i]Xbox One, PlayStation 4 y PC, con lo que solamente quedaría estar atento a las conferencias de Microsoft Games y Sony Computer Entertainment que podréis ver en directo en Zonared.com.

Artículos recomendados