Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Takako Shimura (Flores Azules) y Fumiko Fumi estrenan nuevos mangas

FLORES AZULES

Por Juan José C. 'chibisake'

El 12 de Abril 2016 | 09:54

La revista yaoi 'Be x Boy' estrenará el 6 de mayo dos nuevas historias de las autoras japonesas Takako Shimura (Flores azules, Wandering Son) y Fumiko Fumi.

A través de la página web oficial dedicada a la revista japonesa de contenido homosexual 'Be x Boy' ha sido anunciado que las autoras de manga Takako Shimura y Fumiko Fumi están trabajando por independiente en un nuevo manga. Ambas historietas serán estrenadas el 6 de mayo en dicho magacín, propiedad de la editorial 'Libre Publishing'.

Declaración de amor

El trabajo de Takako Shimura - 'Flores azules', 'Wandering Son' - aún carece de título oficial, pero sí que cuenta con una primera sinopsis que nos presenta un romance homosexual.

"No importa cuánto me preocupe, la respuesta será inamovible. Pero yo te amo."

Takako Shimura es principalmente conocida por ser autora de los manga 'Flores Azules', publicado en España por 'Milky Way Ediciones', y 'Wandering Son'. Ambos trabajos fueron adaptados al anime en 2009 y 2011 respectivamente.

Identidad transgénero

Por otra parte, el nuevo manga de Fumi sí que cuenta con título oficial, 'Joso Danshi to Menhera Oji-san' - El joven travesti y el tío con una enfermedad mental. La sinopsis para este trabajo la siguiente: "Dices ser una chica dulce, de primera categoría, pero resulta que en las redes sociales solo eres un chaval vestido de mujer."

Recientemente, Fumiko Fumi finalizaba el manga 'Kannushi-san to Boku no Kanojo', estrenado en 2014 en la revista 'You Magazine', de 'Shueisha'. Otros trabajos que cuentan con su autoría son 'Bokura no Hentai', 'Fundari Kettari', 'Onna no Ana' y 'Koi ni Tsukimono'. Estos dos últimos fueron adaptados en 2015 a la imagen real.

Shimura Fumi nuevo manga
Artículos recomendados