Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Tak Fujii abandona Konami

PRODUCTOR DE 'NINETY NINE NIGHTS II'

Por  

El 17 de Diciembre 2014 | 09:14

El productor se hizo conocido a raíz de la presentación del mencionado título en la conferencia de prensa de Konami en el E3 del año 2010.

En el sector el salto de una compañía a otra es algo habitual. En los últimos meses hemos sido testigos de primera mano de ello, y nuevamente vuelve a repetirse un caso, aunque en esta ocasión es Tak Fujii, ligado a Konami durante los últimos 20 años, el que salta de una empresa a un futuro no revelado según ha confirmado el propio afectado.

Extreme

Gran parte de su carrera profesional ha estado ligada al mencionado estudio, aunque su popularidad no llegó precisamente por sus obras, fue el productor de 'Ninety Nine Nights II', sino por su particular forma de presentar el proyecto durante el E3 de 2010 en la conferencia de prensa que la propia empresa había organizado y que dejó momentos para el recuerdo de muchos de los espectadores.

Tak Fujii

El propio Fujii ha sido el encargado de anunciar su marcha, y aunque en su mensaje no ha explicado cuál será su futuro más próximo, sí ha querido agradecer al público el haberle permitido trabajar durante 20 años en la compañía, así como disfrutar de sus creaciones. "Han sido veinte granes años de creación. Gracias a todos los que me han apoyado y a los que les gustaron mis juegos", aseguraba el productor.

Artículos recomendados