'Taiko no Tatsujin: The Drum Master' llega por sorpresa para PC y Xbox

70 CANCIONES

'Taiko no Tatsujin: The Drum Master' llega por sorpresa para PC y Xbox

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Enero 2022 | 19:40

La franquicia musical que te anima a golpear el tambor japonés con ganas llega con un nuevo juego y por primera vez para consolas de Microsoft.

Gran momento para ser fan de los juegos de ritmo japoneses. Bandai Namco ha anunciado la llegada sin aviso previo de 'Taiko no Tatsujin: The Drum Master', la nueva entrega en la franquicia musical. Son varias las sorpresas que vienen con semejante lanzamiento. Para empezar está el hecho de que sea una nueva entrega en la saga directamente disponible desde el mismo día de hoy. En segundo lugar, que se trata del primer videojuego en toda la saga en llegar a la familia de consolas Xbox, marcando así un hito histórico. Y lo tercero y más sorprendente: el videojuego al completo está directamente disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.

Todo el contenido del título en su lanzamiento disponible sin pago adicional para los suscriptores del servicio de Microsoft. Una absoluta locura. A su alcance hay más de 70 canciones de origen japonés para disfrutar en el modo en solitario o en multijugador en línea, así como montones de desbloqueables para personalizar a nuestra mascota rítmica. Los temas cubiertos en el juego van desde videojuegos, como el tema de batalla de 'Tales of Arise' o el fantástico Megalovania de 'Undertale', hasta animes famosos que otakus de todo el mundo podrán reconocer.

Tenemos un buen rato que pasar con esta entrega de la saga 'Taiko'. Y si consigues dominar esta entrega siempre te quedarán los posibles futuros DLC, una tradición ya en la saga. En resumen: montones de horas de baile y diversión.

Taiko

Agárrame esos tambores

La llegada de 'Taiko no Tatsujin: The Drum Master' es un buen momento de celebración para los jugadores de Xbox. La franquicia lleva años de entregas en otras plataformas con colaboraciones especiales y temas musicales de toda clase. Son juegos musicales sencillos, entretenidos y difíciles de dominar, pero satisfactorios de aprender. Ahora que se abren a un nuevo público quizás vean la oportunidad de crecer y abrirse paso por occidente con más fuerza que antes.

Con un poco de suerte las actualizaciones del juego nos darán una sorpresa en el campo de las colaboraciones. Sería increíble si pudieran añadir algún tema de 'Halo Infinite' y cosméticos del Jefe Maestro para nuestra mascota, así como idea.

Artículos recomendados