Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Taiko no Tatsujin: Drum 'N' Fun!' se acerca a occidente para Nintendo Switch

TAMBORES A MÍ

'Taiko no Tatsujin: Drum 'N' Fun!' se acerca a occidente para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Julio 2018 | 21:01

La saga rítmica de tambores y energía japonesa llegará tras una larga ausencia a occidente para Nintendo Switch.

Los fans de los juegos rítmicos se van a llevar una sorpresa, ya que uno de los títulos estrella de Nintendo Switch en ese aspecto parece que llegará a occidente en contra de lo que muchos esperaban. La clasificación de edades de Australia ha dejado que se filtre la potencial llegada de 'Taiko no Tatsujin: Drum 'N' Fun!' a occidente. Esta sería una versión para fuera de Japón del anteriormente llamado 'Taiko no Tatsujin: Nintendo Switch Version!'.

No existe más información sobre la posible llegada del título a nuestras tierras, pero es importante destacar que su llegada a Japón está marcada para los próximos días; concretamente para el 19 de julio de 2018. Después de su lanzamiento está confirmado que un parche posterior en el mes de agosto contendrá la opción de jugar en completo inglés, lo que explicaría que Bandai Namco se atreva a traer el juego en vez de esperar que los jugadores situados fuera de Asia importen el título, como han tenido que hacer los fans de la franquicia durante muchos años con la mayoría de sus entregas.

Taiko switchero

Tambores en Nintendo Switch

Conocida en ocasiones como 'Taiko Drum Master' en occidente, la saga 'Taiko no Tatsujin' nos invita a seguir el ritmo de diferentes canciones golpeando dos tambores digitales. Una de las principales funciones de 'Taiko no Tatsujin: Drum 'N' Fun!' es la posibilidad de jugar haciendo uso de los dos Joy Con golpeando con fuerza en el aire, a lo cual hay que sumar también sus destacadas canciones musicales y diferentes funciones y avatares que sólo se podrán aprovechar con Nintendo Switch en mente.

La saga ha solido quedarse en tierras japonesas con algunas pocas excepciones, como 'Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Dai Sakusen' para Wii U hace escasos años.

Artículos recomendados