Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nathan Drake y Cloe de 'Uncharted' llegarán a 'Fortnite' la próxima semana

DOS NUEVAS SKINS

Nathan Drake y Cloe de 'Uncharted' llegarán a 'Fortnite' la próxima semana

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 13 de Febrero 2022 | 10:53

Las skins pertenecen tanto del juego como de la película.

Es innegable que 'Fortinite' de Epic Games se ha convertido en un movimiento de masas, incluso pudiendo decir que fue el titulo que consiguió popularizar el género Battle Royale (con permiso de 'PUBG: Battleground' claro está). Con el tiempo, el juego ha conseguido aunar una serie de personajes, se podría decir que casi cualquiera que disfrute de un poco de popularidad, en forma de skins. Ahora, parece confirmarse que dos de los héroes de la magnífica saga de aventuras y acción de Naughty Dog llegan para sumarse a la ya amplia plantilla.

Los héroes de 'Uncharted' llegan a 'Fortnite'

Los jugadores de 'Fortnite' pronto podrán obtener algunas skins de la saga 'Uncharted' para sus personajes. Recientemente Epic Games ha lanzado un nuevo adelanto de la próxima colaboración con la que contará el juego, y durante un vídeo se han mostrado las nuevas skins de la saga 'Uncharted' de Nagthy Dog. Según el vídeo, la colaboración de Uncharted comenzará a lo largo de la próxima semana, el día 17 de febrero. Las skins son las de Nathan Drake de 'Uncharted 4' y Cloe de 'The Lost Legacy'. También se dispondrán de las skins de ambos personajes de la película 'Uncharted'. Los jugadores podrán intercambiar entre ellas en el casillero de elección de personajes. El atuendo de Chloe Frazer se venderá con el Pack Back Bling de Chloe.

Además del atuendo de Nathan Drake y el atuendo de Chloe Frazer, podremos acceder a otros accesorios. Estos incluyen el pico de sable de segunda mano, el pico de hacha de Parashurama, el planeador de hidroavión "nuevo" de Sully y un gesto de actualización del diario. Según el vídeo, después de un tiempo en el que Nathan Drake "pase un tiempo en la isla", nos facilitará algunos mapas del tesoro. Si te encuentras con los mapas de Drake en la isla, te guiarán hasta el tesoro enterrado que podremos desenterrar gracias al pico.

Así pues, Nathan Drake y Chloe Frazer pasan a formar parte del ya amplio catálogo de skins de 'Fornite'. Para seguir informados de todas las novedades, os invitamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared. ¡A desenterrar tesoros!

Artículos recomendados