Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Tag': Utilizaron CGI para solucionar los brazos rotos de Jeremy Renner

POR ORDENADOR

'Tag': Utilizaron CGI para solucionar los brazos rotos de Jeremy Renner

Por Rodrigo Aliende

El 5 de Junio 2018 | 23:51

Su compañero de reparto Jon Hamm cuenta cómo fue la experiencia en el rodaje.

Jeremy Renner ha participado en muchas películas de acción, de la talla de 'Vengadores' o 'El legado de Bourne', y nunca ha tenido ningún problema ni lesión rodando escenas peligrosas. Sin embargo, llegó el rodaje de la comedia 'Tag' y se rompió ambos brazos en un stunt que no salió bien. Esto fue noticia allá por julio de 2017. Sin embargo, este grave incidente apenas retrasó el rodaje de la película.

Su compañera de reparto, Jon Hamm, ha estado en el programa de Ellen DeGeneres contando cómo fue aquella experiencia y cómo continuaron rodando a pesar del accidente de Renner. "Llevaba una escayola verde croma que después en edición se la quitaban", desveló el actor.

Un hombre de acción roto

Hamm contó que el incidente se produjo apenas tres días después de comenzar la producción y que todavía quedaban cuarenta días más para terminar. "Ten en cuenta que es un hombre que ha hecho cien películas de los 'Vengadores' y estaba bien. Y ahora hace una película en la que juega al pilla-pilla... y los dos brazos, como si fueran madera, se rompieron como cerillas", cuenta Hamm entre bromas.

Tag

No es la primera vez que se realizan modificaciones visuales sobre los actores para solucionar algún problema o vello facial innecesario, sino que se lo digan a Henry Cavill rodando los reshoots de 'La liga de la justicia' con el bigote que tenía que llevar para 'Misión Imposible: Fallout'.

'Tag' es una comedia para adultos en la que un pequeño grupo de antiguos compañeros de clase planifican cada año un sofisticado juego de pilla-pilla con el que viajan por todo el mundo. Junto a Renner y Hamm, también se encuentran Ed Helms, Jake Johnson e Isla Fisher. Su estreno está previsto el 15 de junio en Estados Unidos, sin fecha todavía confirmada para nuestro país.

Artículos recomendados