Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TGA: 'Loop Hero', el nuevo título de Devolver Digital para 2021

ANUNCIADO EN EL PRE-SHOW

TGA: 'Loop Hero', el nuevo título de Devolver Digital para 2021

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 11 de Diciembre 2020 | 00:37

El pre-show de la esperada gala capitaneada por Geoff Keighley se anunció como un marco para exclusivas internacionales y este nuevo proyecto de Devolver es uno de ellos.

El Pre-Show de estos Game Awards 2020 ya se había anunciado como un marco en el que íbamos a poder conocer algunas de las propuestas que los distintos desarrolladores nos tienen preparados para el año 2021 antes de entrar propiamente en la ceremonia de entrega de premios.

Una de las primeras editoras en dejarse ver por el preámbulo del evento ha sido Devolver Digital, que nos ha mostrado a través de un pequeño sketch la que será una de sus principales apuestas para el próximo año 2021 que ya empezamos a vislumbrar en el horizonte.

En bucle

Esta nueva propuesta de la compañía recibe el nombre de 'Loop Hero', principalmente porque deberemos asumir el rol de un héroe con el que deberemos desarrollar partidas, en dos dimensiones, en un bucle continuo, lo que en principio puede resultar muy chocante para varios jugadores, pero que a raíz de lo visto en el tráiler que podeís ver bajo estas líneas, puede resultar de lo más divertido y desafiante, aunque para comprobarlo aún tengamos que esperar un poco, pues su fecha está fijada para 2021 pero sin concretar el mes de llegada.

Loop Hero

La propuesta viene bajo el desarrollo de Four Quarters, un pequeño estudio de corte indie que cuenta en su haber con varios proyectos de corte similar en cuanto a lo artístico, apostando siempre por un estilo pixel art en dos dimensiones, pero que es con este 'Loop Hero' cuando han encontrado el apoyo de una de las grandes distribuidoras dentro del género indie.

Como jugadores, usaremos una baraja de cartas para intentar romper el bucle temporal en el que el mundo se ha visto envuelto, recuperando así nuestros recuerdos y salvando a la sociedad.

Artículos recomendados