Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Tadeo Jones volverá a Vita y se estrenará en PS4 con su segundo videojuego

A LA AVENTURA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Septiembre 2014 | 17:02

Inspirado en un cómic dibujado por JAN y escrito por Jordi Gasull y Nicolás Matji.

Tadeo Jones es el personaje insignia de la productora española Mediaset, que tras el éxito de la primera película del personaje, Mediaset ha aprovechado para expandir su imagen mediante juguetes, una serie de animación educativa para los más pequeños de la casa, y el videojuego 'Tadeo Jones: El Videojuego' que apareció en PS Vita el año pasado.

El segundo juego de Tadeo

La división española de 'Sony Computer Entertainment' ha anunciado hoy el desarrollo de la segunda entrega de las aventuras del explorador más famoso de nuestro país, bajo el nombre de 'TTadeo Jones y el Manuscrito Perdido', inspirado en un cómic dibujado por JAN, el creador de Súperlópez; y escrito por Jordi Gasull y Nicolás Matji. Tras el éxito cosechado el año pasado con 'Tadeo Jones: El Videojuego' para PlayStation Vita, del cual se vendieron más de 18.000 copias en nuestro país, Sony Computer Entertainment España, Mediaset España y Lightbox Entertainment han vuelto a confiar en el estudio español U-PLAY para trasladar las peripecias de este icónico personaje de nuevo a Playstation Vita y por primera vez a PlayStation 4.

Tadeo Jones vuelve a los videojuegos, y en PS4

En esta nueva aventura de plataformas en dos dimensiones, Tadeo Jones tendrá que viajar por diferentes lugares de todo el mundo para evitar que la malvada corporación Odysseus se apodere del Manuscrito de Maimonides. Para ello tendrá que enfrentarse a momias, soldados armados, golems y otros enemigos, mientras participa en el rally Barcelona-El Cairo junto con sus amigos Sara y Jeff. En esta ocasión estos dos personajes dos también participarán en la aventura en momentos puntuales de la historia mediante los tradicionales niveles de plataformas, pero también en minijuegos de conducción, scalextric, persecuciones y muchas pruebas más. El desarrollo de esta entrega por parte de U-PLAY Studios en colaboración con Mediaset España y Sony Computer Entertainment España, forma parte de la apuesta de esta última por el talento nacional para nutrir de catálogo a sus sistemas con juegos exclusivos pensados para su público objetivo.

Artículos recomendados