avatar

'Tadeo Jones' llegará a PlayStation Vita el 4 de diciembre
EL FAMOSO ARQUEÓLOGO

'Tadeo Jones' llegará a PlayStation Vita el 4 de diciembre

El juego aprovechará las funcionalidades de PS Vita, como el panel táctil o el acelerómetro, para superar algunos puntos del juego.

Por Àlex León López
PSV
Categoría: Noticias
25 de Noviembre 2013 | 13:29

El arqueólogo más famoso de la ficción española comenzará una nueva aventura en la portátil de Sony el 4 de diciembre. 'Tadeo Jones: El Videojuego' llegará a PS Vita convirtiéndose así en el primer título basado en la película de animación española que aparece en una videoconsola.

Tadeo Jones hará uso del panel táctil trasero y el acelerómetro de PS Vita

El título contará con tres mundos en los que desarrollará la acción. El primero de ellos estará basado en 'Las aventuras de Tadeo Jones' y los otros dos en los cortometrajes que inspiraron la película. Se trata de Tadeo Jones (2004) y Tadeo Jones y el sótano maldito (2006).

Es una exclusiva para la portátil de Sony Computer Entertainment que ofrecerá al jugador escenarios llenos de obstáculos y trampas que se alternarán con mini juegos y puzzles para resolver. Además de Tadeo, el juego permitirá al jugador controlar a otros personajes de la saga como su compañera Sara, su perro Jeff, el vendedor ambulante Freddy o el profesor Lavrof.

imagen ingame de 'Tadeo Jones'

El juego está siendo desarrollado por el estudio español U-PLAY Studios en colaboración con Mediaset España y será distribuido por la compañía Koch Media. Estará disponible a un precio de 29,99 €.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.