Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hori muestra el TAC Pro One para Xbox One

SUBE DE NIVEL

Hori muestra el TAC Pro One para Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Octubre 2017 | 15:03

El fabricante especializado en gaming anuncia un kit muy interesante para Xbox One.

En el pasado Hori ya lanzó para PS4 un kit con ratón y algunas teclas emulando un teclado para que los acostumbrados al juego en PC pudieran mantener el nivel en juegos de consolas como los FPS. Ahora el fabricante hace lo propio desvelando el aspecto del TAC Pro One, un kit de similares características pero compatible con Xbox One.

El mejor amigo del shooter en consolas

El dispositivo cuesta 150 dólares en territorio norteamericano y de momento no sabemos nada de una posible llegada a nuestro mercado, aunque es de esperar teniendo en cuenta que sí tenemos la versión para PS4.

TAC Pro One

El conjunto ofrece una serie de teclas mecánicas con retroiluminación, la posibilidad de asignar funciones configurables a cada tecla y ajustar la sensibilidad del ratón. Además permite configurar distintos perfiles que pueden ser cambiados mediante el uso de una aplicación para el móvil. El ratón óptico de 3200 DPI cuenta también con varios botones adicionales configurables, incluyendo un botón de precisión que reduce la sensibilidad para apuntar con precisión.

Imágenes mostrando el dispositivo en detalle y más información técnica se puede encontrar en la web oficial del fabricante, yendo al apartado del TAC Pro desde este enlace. Estaremos atentos a un anuncio para Europa.

Artículos recomendados