Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El shooter de doble stick 'Tachyon Project' llegará a PS4 el 19 de enero

TACHYON PROJECT

Por Javier Rodriguez

El 14 de Enero 2016 | 02:49

Tras su paso por PC y Xbox One, el nuevo juego del estudio español Eclipse Games dará su salto a PS4 la semana que viene.

Después de lanzarse en PC y Xbox One el año pasado, Eclipse Games, estudio español con sede en Zaragoza, ha anunciado que 'Tachyon Project', su shooter de doble stick con mecánicas de los shoot'em up clásicos, llegará el próximo 19 de enero a PlayStation 4.

Tachyon Project

"El jugador encontrará la versatilidad y velocidad de juego tradicional de los shooters de doble stick, pero con las armas y diversidad de enemigos que se encuentran normalmente en los shoot'em ups, ofreciendo un modo de juego más variado e interesante.", señala su estudio.

Aquí su descripción y características:

Controla el programa de alta tecnología ADA y embárcate en una atrevida misión por los rincones más oscuros de Internet. Ábrete paso a través de oleadas de programas antihackeo mientras te cuelas en servidores privados buscando la forma de volver con tus programadores.

· Hazte con un conjunto de armas y ventajas muy potentes para luchar contra sistemas de seguridad cada vez más difíciles que se componen de decenas de tipos de enemigos y cuatro jefes únicos.

· Descubre la historia del ciberespionaje que llevó a la creación de ADA en las cinemáticas dibujadas a mano que se desvelan entre la acción.

· Forma un equipo con hasta tres amigos en el cooperativo local para enfrentaros a oleadas interminables de enemigos en el modo Desafío.

Con seis armas diferentes, nueve armas secundarias, y siete habilidades, 'Tachyon Project' también incluye 30 tipos de enemigos diferentes, incluyendo cuatro jefes, 10 niveles del modo historia, tres niveles de desafío para jugar de manera cooperativa local con hasta tres amigos, un nuevo modo de sigilo y el concepto de salud como tiempo.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Tachyon Project' a través de su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados